martes, 30 de septiembre de 2014

TARTA BALÓN DEL SEVILLA PARA JULIÁN

Y comienza la liga. Bueno, ya más de un mes, no? Ja,ja,ja, lo que si es seguro es que Julián va a estar muy atento a su equipo, EL SEVILLA. Estoy oyendo a los béticos quejándose de fondo, je,je. A ver si este año no va muy peor la cosa y sube a primera ( y lo que les dura, si llega). Que no se me enfade nadie, eh?, que lo mío son las tartas, ja,ja,ja. Julián lo tenía muy claro, él quería para su cumpleaños una tarta de balón con el escudo del Sevilla. Así que hecha está, lo que sea por los más pequeños de la casa, y, cuántos sacrificios hacen esas supermamás todos los días!! Me consta que gustó mucho, llamaron mucho la atención los detalles del balón, el escudo,el sabor,....así que prueba superada!! Y, ahora, me pregunto, habrá guardado el escudo?? o, se lo habrá comido?? Ja,ja,ja, suelen guardar estas cosas, pero suele ser más cosa de adultos. A los más pequeños les gusta comérselas! No he preguntado, así que me quedo con la duda, lo mismo lo ha enmarcado. Si, no os riáis que no sería la primera vez que lo escucho. La verdad es que es un honor que enmarquen algo que tú haces para comérselo. Lo que sí seguro que se comieron es el balón relleno de chocolate con leche, mmmmmm...(sí, se me está haciendo la boca agua, ja,ja,ja).


tarta balon, ball cake, tarta sevilla, tarta sin gluten, gluten free cake | azucar con arte


tarta balon sevilla, ball cake, football cake, tarta sin gluten, gluten free cake | azucar con arte


Y, por supuesto, sin gluten.