miércoles, 17 de septiembre de 2014

TARTA GATITA PARA JULIA

Qué le gusta a esta familia esta tarta de bizcocho cremoso de chocolate puro rellena y cubierta de swiss merengue buttercream de chocolate blanco, tanto que, además de haberla repetido en varias celebraciones (y yo ir cambiándole la decoración para que no sea siempre igual,jiji), la he bautizado personalmente como "la tarta de Inma", ea, ya lo dije, si sólo lo sabía yo, jejeje. Pero está muy bien bautizada, eh? El marido, la tía, la hija,...qué cantidad de dulce regalado!! Creo que sería más acertado llamarla "la dulce Inma" , no creéis?? Bueno, ya os diré si le he cambiado el nombre, lo dejo para otro día,jiji. En este caso era para Julia, que le gustan los gatitos. Aunque no lo parezca fue más difícil de la cuenta hacer esta tarta y el gatito, no por la tarta en sí. Lo difícil era que Julia no se enterara ni viera nada. Estaba haciéndola y tenía un ojo en las manos y otro en la puerta, jajaja. A Julia le gusta mucho la repostería y le encantan los cupcakes, así que cada vez que venía a la cafetería entraba al obrador para ver lo que estaba haciendo y lo conseguí!! Creo que no se enteró de nada, jejeje. Y cómo era para ella había que decorarla un pelín más cuquí. El chocolate blanco se transformó en rosaaa!!! Aquí la tenéis, que me lío y os doy el tostón...

cat cake, tarta gato, tarta sin gluten gluten free cake | azucar con arte


Y, por supuesto, sin gluten.