miércoles, 24 de septiembre de 2014

TARTA RAQUETA PARA CLARA

Esta tarta bien podría llamarse también "tarta Inma" , jejeje, pero no, esta es diferente, aunque si repiten le puedo poner "Inma 2", o mejor, directamente la bautizo como "Clara". No es tan mala idea esto de poner nombre de mujer a las tartas, así las identificaría más rápido, jejeje,...sí, estoy como una cabra. Será por tanto azúcar, tendré que bajar un poco las dosis. Lo que sí es seguro es que esta tarta forma parte de algún pecado y de los graves!! De este pecado no hay quien se libre ni con 100 Padre Nuestro!! Qué combinación....bizcocho de chocolate, nutella, conguitos, nata...Se me hace la boca agua!! Cambio de tema...
Igual que esta tarta lleva una raqueta podría haber llevado otra cosa relacionada con el deporte. A Clara le gusta mucho jugar al tenis, pero una futura gran deportista, práctica de todo y es pura fibra!! Me encanta esta niña!! Quién pillara sus pilas!!


tarta tenis, tennis cake, sin gluten, tarta sin gluten, gluten free cake| azucar con arte


Lo de que la raqueta de Clara sea verde y blanca no es una casualidad. No sé si recordáis la tarta de Palmerín. Sí, que salía del centro del campo!! Pues también fue para ella. Eso es, Clara es del Betis!!





Y, por supuesto, sin gluten.