viernes, 26 de septiembre de 2014

TARTA MUÑECA PARA MARTA

Si me hubieran regalado una tarta de estas cuando tenía la edad de Marta me caigo de espaldas. Si existía (supongo que sí), yo no había visto esto nunca, todavía estoy esperando la barbie que nunca pude tener, jajaja. Si, no os asustéis tanto, nunca tuve una barbie, eran carísimas!! y sólo los más privilegiados (que no eran tantos) tenían montañas de juguetes, eran otros tiempos. Aunque algunos piensen: "Ohh, qué pena, qué triste", os equivocáis, tuve una infancia super feliz y me enseñaron a valorar las cosas y el esfuerzo que cuesta conseguirlas. Gracias a mis padres soy quien soy hoy y mi padre tenía razón cuando me decía (allá por la pubertad y la adolescencia): "algún día entenderás porqué hago así las cosas y me darás las gracias". Qué razón tenía!!! Y qué dolores de cabeza les dí, uff. Al final os termino contando mi vida entera con cada tarta que subo, jajaja....no tengo arreglo. Estoy hablando de Marta, jajaja, qué me desvío! De la adaptación de su vestido a una tarta de princesa para otra princesa!! Espero que tuvieras un gran día!!


tarta barbie,tarta princesa, tarta comunión, barbie cake, princess cake, tarta sin gluten, gluten free cake | azucar con arte

La luz no me acompañaba mucho cuando hice las fotos, pero la veis bien, no?


Ahh, está rellena de chocolate con leche

tarta barbie, tarta princesa, tarta comunion, barbie cake, princess cake, tarta sin gluten, gluten free cake| azucar con arte



Y, por supuesto, sin gluten.