jueves, 25 de septiembre de 2014

TARTA TROMBÓN PARA JUAN JOSÉ

Y qué hay de estos pequeños artistas!! Tan pequeños y lo que son ya capaces de hacer!! Qué arte tienen! Y siendo tan pequeños lo que se sacrifican. Tocar un instrumento requiere mucho tiempo, sacrificio y de dedicación, es admirable! Cuánto me acuerdo de mi Ana y su saxofón! Pasaba horas y horas en su habitación sopla que te sopla, me encantaba oírla. Uff, pero el tiempo que hace de esto!! Y lo que te echo de menos guapa!! A ver cuándo te escapas y vienes a verme, que ahora te toca a ti. Al final siempre me lío, y todas las tartas me recuerdan a alguien, pero que suerte tengo de conocer a tan buenas personas!! Esta chica, además de tocar como los ángeles, ella en sí es un ángel!! Tiene un corazón que no le cabe  en el pecho. Venga, acabo, os pongo la tarta, que el protagonista es Juan José, jeje


tarta trombon, music cake, tarta sin gluten, gluten free cake | azucar con arte

Rellena de chocolate con leche







Y, por supuesto, sin gluten