martes, 23 de septiembre de 2014

TARTA "PUNTO" PARA MANOLI

Lo que hacen los abuelos por los nietos!! A que sí!! Que le pregunten a este nieto! Él, por suerte, todavía los tiene y puede celebrar sus cumpleaños. Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños que con una tarta?? Pues con una tarta personalizada haciendo referencia a su afición. Qué manos tiene Manoli!!! Hace muchas cositas para bebés. Qué será de estás cositas pequeñitas tan bonitas cuando nuestros mayores falten??  La de horas que he visto yo a mi madre con las agujas de punto haciendo jerseys, vestidos, bufandas,.... nos hacía de todo, hasta la ropa! Y todo después de 10 ó 12 horas de trabajo, hacer la comida, tener siempre la casa como un dulce y estar siempre pendiente de mi hermano y yo!! Increíble, mi madre si que es una súper héroe y no los de la películas!! Qué me enrollo!! Estábamos con la tarta de Manoli, no hablando de mi madre. Bueno, pues eso, aquí la tenéis... 

tarta punto, cake jersey, sin gluten, gluten free cake | azucar con arte


Rellena de vainilla bourbon....




Y, por supuesto, sin gluten