miércoles, 1 de octubre de 2014

TARTA PELUQUERA PARA ENCARNA

Toooma regalazo!! Esto seguro que no se lo esperaba, un mini reconocimiento a tantos años de trabajo. Pero hay alguien en este pueblo que no haya pasado por sus manos??? Yo creo que no!! 
Parece que la última vez gustó este relleno, porque repetimos!! Aunque no me extraña nada, es que el chocolate con leche está.....mmmmm...., sí, ya empiezo otra vez, pero es que es chocolate!!!
Con esto de la peluquería me estoy acordando de una cosa muy curiosa que me pasó en Barcelona, ja,ja,ja,ja, cada vez que me acuerdo me parto de risa. Por suerte, no soy la única a la que le ha pasado. Os cuento, yo no sé ni una palabra en catalán, para que quede claro. Iba por una calle mirando para todas partes y veo un cartel de estos que hay en todos los negocios, nada raro, pero me llamó la atención. En él ponía "Perruquería", yo iba caminando rápida y no me detuve a ver el escaparate, sólo me fijé en el cartel y pensé: " Qué original!! A una peluquería canina le ponen el nombre de "Perruquería" !! Ja,ja,ja. Hasta ahí todo me pareció normal, pero en otra calle vi otro con el mismo nombre (y otro, y otro,...), ja, ja, ja, vaya tela!! Sí, no era una peluquería canina, es que peluquería en catalán es "perruquería". Os podéis imaginar la cara que se me quedó, no podía parar de reír. A riesgo de parecer mega cateta, comenté lo que me había pasado. Para mi sorpresa no soy la primera, ja, ja, ja, y creo que no seré la última.

tarta peluquera,cake peluquera, tarta sin gluten, gluten free cake| azucar con arte



Que no le falten sus herramientas básicas...



Y, por supuesto, sin gluten.