martes, 7 de octubre de 2014

TARTA DE BODA PARA EVA Y FRAN

Qué ilusión me hizo hacer esta tarta. Esta boda si que fue diferente pero de verdad, me encanta!! Así me casaba yo también (es que soy un "pelín" alérgica al matrimonio, jeje). Qué idea más bonita tuvisteis, una boda sorpresa!! Pero con todos los detalles, eh?? Esto no os lo esperabais, a que no? De esas bodas que se ven en las películas americanas, en el césped, con sus sillas y su carpa, pero que bonito!!! Y quién os casó, cómo se lo curró!! Es que es única!! Cuando me lo contó pensé: "¡pero qué buena idea!" y, por supuesto, no podía faltar una tarta de boda, así que aquí estoy yo lista para hacerla. Lo único que sabía era que a la novia le gusta, como sabor de relleno, la mora. Cómo no podíamos preguntarles, pues de mora. A mi me pareció buena idea hacer esta peonía, pero tenía un problemilla, o un problemón, no tengo molde!! Sí, soy así de rara, se me antoja hacer algo para lo que no tengo medios, jajaja, un pequeño detalle sin importancia. Qué hago? Pues lo que haría cualquier persona, no, comprar el molde no, eso es lo que hacen las personas normales, jajaja, pero yo soy rarita, jeje. Además iba justilla de tiempo y tenía que pedirlo. Qué se me ocurre?, pues hacerlos yo misma, jiji, y parece que no fue tan mala idea, aunque seguro que comprarlos es mejor. Al final fue un acierto, tanto en sabor como en diseño, les encantó. Aquí os la dejo y....

¡¡¡¡FELICIDADES PAREJA!!!

tarta de boda, tarta peonia, wedding cake, peony cake, tarta sin gluten, gluten free cake| azucar con arte


peony cake, tarta peonia, tarta sin gluten, gluten free cake| azucar con arte

tarta peonia, peony cake, tarta boda, weddieng cake, tarta sin gluten, gluten free cake| azucar con arte



Y, por supuesto, sin gluten.