lunes, 28 de enero de 2013

TARTA PELUQUERA

Con esta tarta hace exactamente un año que empecé, que hice mi primera tarta, la recuerdo como si fuera ayer,jajaja. Lo que ha cambiado la cosa!! Qué buena es mi cuñada!!! Cuando se la dí le dije: " Igual que la del año pasado, eh?" y me dijo que estaba muy bien también, jajajaja...... Era la blanca con los corazones rojos, la primera que aparece en este blog, incomparable con esta última. Me encanta hacer tartas!! me quedo con la cara que pone quien la recibe, es lo mejor de todo. Le gustó mucho, la hice, en todo momento, pensando en ella, y creo que esta tarta no podría ser para otra persona que no fuera ella.


Imagen extra grande!! Dicen que la última tarta que haces pasa a ser la que más te gusta, no sé si será verdad, pero en este caso se confirma, me encantaaaa!!!


Va rellena de limón y fresa con bizcocho de limón.


Con lo bien peinada que va siempre mi cuñada y los pelos de loca que le he puesto!! ja,ja,ja.



Y, por supuesto, sin gluten.