miércoles, 9 de enero de 2013

TARTA DE BODA

Aunque más tarde de lo que quería por fin puedo subir la tarta de la boda de mi hermano!! En navidad y a casi 3 horas en coche de aquí, uff! No sabéis el problemilla que eso implica para mí, jijiji, pero bueno, lo que me importaba era que la tarta saliera bien y llegara viva a su destino. Y, además, como me gusta complicarme un poquito la vida le añadí unas galletitas, jajaja, es que no tengo arreglo!!, pero es que disfruto mucho cuando estoy con las manos en la masa. Que me estoy enrollando mucho, aquí está mi tartita:


Y como estábamos en navidad pues toma relleno de turrón de jijona....mmmm, todavía me acuerdo!!
Estaba hecha un manojo de nervios, ay,ay,ay, les gustará, se me estropeará algo por el camino,... Pues no!, todo llegó entero y hasta se llevó un aplauso! Bueno, el aplauso fue para mí, qué vergüenza!!, es lo último que me esperaba.


Con sus rosas rojas a juego con el traje de la novia que estaba espectacular!!




Y, por supuesto, sin gluten.