sábado, 19 de enero de 2013

MACETA DE CUPCAKES

Algo dulce para el cumpleaños de mi madre? Pues una macetita de cupcakes y cuando se la las coma que plante algo en su tiesto. Y por qué no le regalo una tarta? porque al día siguiente del cumpleaños de mi madre es el de mi padre, y si les hago dos tartas se van a llevar las manos a la cabeza, ja,ja,ja,... como se van a comer todo eso!! Si mi madre no se quería comer los cupcakes. Me dijo que eso no era para comérselo, que lo iba a poner de centro en la mesa, ja,ja,ja, estas madres son tremendas! Al final la convencí, porque ya estaba viendo la maceta encima de la mesa con sus cupcakes encima duros como piedras!!!!


Son de nesquik de fresa!! Lo compré hace un mes o así, porque lo han hecho apto para celiacos recientemente y por fin lo encontré con el sellito "sin gluten". Me estaba llamando cada vez que abría el mueble, ja,ja,ja, así que ya no podía dejar pasar más tiempo sin hacer unos cupcakes de este sabor.


 Y, por supuesto, sin gluten.