miércoles, 19 de noviembre de 2014

TARTA PEPPA PIG PARA JULIETA

Para hoy tenemos otra Peppa Pig!!! Me encantaaaa!! Mira que soy pesada, pero es que es así disfruto como una enana haciendo tartas infantiles. Pienso en los pequeñajos al ver a sus personajes favoritos hechos tarta y me encanta. Me acuerdo tanto de mi sobrina la "mayor", daba saltos cuando vio su tarta de Pocoyó con esa cara de ilusión, ayyyy, me la como!! Los peques son los que nos alegran la vida. Espero que a Julieta le ilusionara también mucho su tarta de cumpleaños. Y rellena de chocolate con leche, esto es éxito seguro, a menos que hubiera algún alérgico al chocolate. Esto si que es una pu....da  y de las gordas. Qué es de una vida sin chocolate, no me puedo imaginar tanta tortura. Si lo pienso un poco, me alegro de ser celíaca, jeje, porque podría ser peor, ufff. Bueno, aquí os la dejo...

tarta peppa pig, peppa pig cake,tarta sin gluten, gluten free cake|azucar con arte




Y, por supuesto, sin gluten.