miércoles, 12 de noviembre de 2014

CUPCAKES FUTBOLEROS

Pero qué despiste!! Cualquier día pierdo la cabeza!! Subí la tarta de "Lola 3" y no subí sus cupcakes. Si es que soy un caso perdido, no tengo arreglo, jajaja. Cómo se suele decir.... más vale tarde que nunca, así que aquí están. Unos deliciosos cupcakes de toffee con su césped y su balón. No os digo que me encanta el toffee, ¿no? Jajajaja, qué pesada soy, pero es que me encanta. Mejor será que diga que, en general, me gustan todos los dulces y acabo antes. Pero es que, ¿a quién no le gustan? No seáis mentirosos diciendo eso de "yo es que no soy dulcero". Si me dieran un euro por cada vez que me han dicho eso!! Más concretamente: " Yo no soy dulcero, pero es que esto está...!!!" , Mientras devora un trozo de tarta o un cupcake.

football cupcakes, cupcakes futbol, cupcakes sin gluten, gluten free cupcakes|azucar con arte


football cupcakes, cupcakes futbol, cupcakes sin gluten, gluten free cupcakes|azucar con arte




Y, por supuesto, sin gluten.