lunes, 23 de junio de 2014

TARTA POCOYÓ PARA ABRIL

Que se me acumulan las tarta!! A este paso va a ser otra vez el cumpleaños de mi sobrina, jajajaja. Ya os lo he dicho, esta es la tarta de cumpleaños de mi peque, que ya no es mi peque, es mi grandullona, porque tiene una hermanita!!! Otro bellezón de muñequita. Para el año que viene celebraremos los dos cumpleaños juntos, pero para este Abril tiene su tarta sólo para ella de Pocoyó!! Le gustan mucho estos dibujos animados, así que, como no, su tarta con los personajes que tanto le gustan. Y allá va su tía a llevársela a dos horas y medias de curvas y baches!! Pero por ver esa carita merece la pena ir donde sea. Qué ilusión le hizo!! Quería coger todos los muñecos, tiraba de la tarta, jajajaja... qué alegría verla así. Y de soplar las velas no os digo nada, le gustó tanto que hubo que encendérselas yo qué sé cuantas veces!! Cuando empezamos a cortar la tarta de faltaban manos para coger todos los muñecos y comérselos,y yo que pensaba que sólo querría jugar con ellos, que no consentiría comérselos ni que nadie lo hiciera, jajajaja, es tremenda. Está rellena de frambuesa...

tarta pocoyo, pocoyo cake, sin gluten, gluten free cake | azucar con arte


Pocoyo, pocoyo cake, gluten free cake |azucar con arte

Pocoyó.....


Eli..


Pato...




Adios Eli....




Y, por supuesto, sin gluten.