martes, 27 de mayo de 2014

TARTA CARAMELOS PARA MELANIA

Otro año más!! Cómo pasa el tiempo y Melania ya es una mujercita. Hace casi diez años que la conocí, cuando su madre y yo empezamos a trabajar juntas. Qué encanto de niña!! Es imposible no quererla, siempre tan agradecida y cariñosa. Recuerdo cuando era pequeña y al verme me saltaba encima y enganchada a mi me escalaba para darme un beso... ahora ya es casi igual que yo de alta y va al instituto. Este año me lo ha puesto más difícil, se está haciendo mayor y no nadie me dio ni una pequeña pista de qué podría gustarle para su tarta, que ya se ha convertido en un ritual para mi. Su cumpleaños y el mío son con un día de diferencia ( y unos cuantos años, jijiji ) y su madre dice que nos parecemos mucho, no sé si será por eso del signo del zodiaco, jajajaja. Cuando pensé en esta tarta esperaba que no le pareciera demasiado infantil, porque si me la regalaran a mí me encantaría!!! Jajajaj, aunque no cumpla trece añitos. Si, ya sabéis, soy un pelín infantil, jejeje. Después toca pensar en el sabor, sé que a todos (incluida yo) les gusta el chocolate, pero habrá que cambiar un poquito..así que, para completar la temática dulce, que mejor sabor para acompañar caramelos y piruletas que el chicle!! Siii, un buttercream de chicle!! Al final parece que acerté bastante, jijiji. Tod@s l@s amig@s de Melania se quedaron asombrados al ver la tarta ( la cumpleañera también) y también les gustó mucho, así que prueba superada!! A ver que se me ocurre para el año que viene, bueno, todavía queda tiempo, pero cada vez se me complica más la cosa, que el próximo son 14 añazos ya... Ya no me enrollo más, que cuando me pongo no hay quien me pare!! Aquí os la dejo.

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

candy-cake, tarta-chuches, sin-gluten, gluten-free-cake| azucar-con-arte


candy mel cake | azucar con arte

Con su 13 de chocolate..

candy cake | azucar con arte


Y, por supuesto, sin gluten.