miércoles, 30 de octubre de 2013

TARTA DE BODA "SEBAS Y MARGA"

Ayyyyyy!!! Qué nervios!!! Se acercaba la boda de Marga y Sebas y yo, como siempre, me meto en unos fregados yo sola que para que os voy a contar, jajajaja. Mi cuñada diciéndome que no me complique, que no haga tantas cosas, pero es que no tengo arreglo, jajaja. Me parecía que la tarta era poca cosa, así que también hago una mesita dulce de dos metros para la barra libre, jijiji. Qué poco he dormido en dos semanas, pero he disfrutado como una enana haciéndolo. Espero que os guste, la hice con mucho cariño. Aquí os dejo la tarta a juego con la invitación!! Antes muerta que sencilla...



Y yo encantada de que llevara morado, jajaja


Y, como no, rellena de mora



Gracias pareja!! Pasamos un día estupendo, todo fue perfecto, una boda espectacular y muy emotiva.

FELICIDADES!!!