martes, 9 de abril de 2013

TARTA EMPIRE STATE

Lo mejor de esta tarta y de la siguiente que subiré ( la del ladrillo) es su historia, jajajaja, cada vez que me acuerdo me harto de reír, no puedo evitarlo. Ésta es un regalo de una chica para su marido en su segundo aniversario de boda. Está claro que este matrimonio es para toda la vida, no tengo ninguna duda. Me preguntaron los dos, con cinco minutos de diferencia, si " puedes hacerme una tarta para ahora, para abril, o es muy precipitado?" , jajaja, increíble!! Intentando esquivar el uno al otro para pedirme su regalo para el otro. Pero eso no es todo!!! Los dos me pidieron chocolateeee!!, no me lo podía creer, jajajaja. Intenté convencerla a ella para elegir otro sabor (él ya me la había pedido), pero lo único que conseguí fue que el chocolate fuera puro y la de él para ella la haría de chocolate con leche. Qué lío, no? Jajajaja. Bueno, os dejo aquí la de ella para él.



La ulti..


Y, por supuesto, sin gluten